Home » Investigación, Justicia

Investigan fuga de 5 reos en Aguaruto, Michoacàn

Publicado por Naked snake el sábado, 18 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- de acuerdo a comunicado de la Procuraduría General de la República, (PGR), inició una carpeta de investigación en Sinaloa por la fuga del narcotraficante Juan José Esparragoza Monzón y cuatro sujetos más de la cárcel estatal de Aguaruto.

En el lugar ya se encuentran elementos de la agencia de investigación criminal, tanto de la Policía Federal Ministerial como de Servicios Periciales, quienes realizan las indagatorias para determinar cómo se dio la fuga y fincar responsabilidades.

reosLa carpeta de investigación que inició la PGR es por el delito de evasión de presos y lo que resulte.

Además de la fuga del hijo de un importante narcotraficante, Juan José Esparragoza alias El Azul, se dio la de Francisco Javier Zazueta, uno de los responsables de la emboscada en septiembre del año pasado a militares donde murieron cinco soldados, y tres reos peligrosos más.

Cabe destacar que el hijo de “El Azul”, apodado “El Negro”, fue capturado en enero, mientras que Zazueta lo fue el 18 de febrero.

Permanecieron presos en esa cárcel estatal porque tenían amparos que impedían su traslado a penales federales de máxima seguridad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.