Home » Noticias

Lanzan campaña “yo no doy mordida” para evitar corrupciòn

Publicado por Naked snake el sábado, 18 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El objetivo de esta campaña que lanza la Confederación Patronal de la República Mexicana es concientizar a la sociedad de la necesidad de combatir y erradicar la corrupción en México.

El dirigente de ese organismo, Gustavo de Hoyos, informó que, entre otras acciones de esta cruzada, que será permanente, destacan la difusión a través de distintos medios y la colocación de calcomanías alusivas en miles de vehículos.

Noticias_20170317_Nacional_YoNODoyMordidaIndicó que parte importante de esta campaña “Yo no doy mordida”, son los jóvenes.

Ya se han sumado 60 mil personas y la meta en una primera etapa es llegar a 100 mil adherentes activos

Por otra parte, el presidente de la Coparmex exigió al Senado de la República que esté a la altura de su responsabilidad y cumpla en tiempo y forma con su obligación de designar al Fiscal Anticorrupción.

Gustavo de Hoyos advirtió que nada le haría más daño al país que no contar oportunamente con un fiscal especial que sea el brazo ejecutor para aquellos casos que merezcan ser procesados judicialmente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.