Home » Justicia

Niegan nuevamente prisión domiciliaria a Gordillo

Publicado por Naked snake el sábado, 18 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La magistrada federal Isabel Porras Odriozola, del Tercer Tribunal Unitario Penal de la Ciudad de México, negó nuevamente la prisión domiciliaria a la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo.

El dictamen ratifica la sentencia emitida la semana pasada por Luis Pérez de la Fuente, titular del Primer Tribunal Unitario, quien le negó el beneficio por considerar que existe riesgo de fuga.

Elba Esther GordilloLa resolución rechaza así por segunda vez, la solicitud que hizo la defensa de Gordillo Morales quien fue hecha presa tras ser detenida en el Aeropuerto Internacional de Toluca en 2013.

La defensa de “La Maestra” argumenta que su clienta sí cumple con los requisitos de la prisión domiciliaria, al tener más de 70 años de edad, y presentar enfermedades que requieren atención especializada, por lo que podría volver a impugnar.

La también exdiputada federal, está acusada de lavado de dinero por mil 978 millones de pesos y enfrenta otro proceso por defraudación fiscal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.