Home » Ciudadanía, Mérito Ciudadano

Nominan a estudiante mexicano para Nobel de la Paz

Publicado por Naked snake el sábado, 18 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Daniel Alonso Rodríguez Pérez, estudiante mexicano de 19 años de edad se encuentra entre los 318 aspirantes al Premio Nobel de la Paz 2017, destacando su labor como defensor de los derechos humanos de niños y adolescentes.

Además de aportar con propuesta para reforma social en materia de Derechos Humanos, su activismo en favor de la inclusión ha destacado de tal forma que se gana una nominación.

Dentro de los más de 300 aspirantes, se encuentra el Padre Alejandro Solalinde, que fundó el Albergue “Hermanos en el Camino”, así como junto con su Santidad, el Papa Francisco y Edward Snowden ex analista de la CIA.

estudiante pazDaniel Alonso ya ostenta un Premio Estatal de la Juventud en Derechos Humanos en el Estado de Hidalgo gracias a su labor como activista Pro Derechos Humanos. Actualmente estudia la licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en el campus Hidalgo del Tecnológico de Monterrey.

Fuente:Excélsior

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.