Home » Cultura, Deporte, Educación

Sección 59, inaugura encuentro deportivo, artístico y cultural

Publicado por Naked snake el sábado, 18 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con el fin de estrechar la Cercanía de los Dirigentes con los Agremiados, los lazos de unidad, promover la sana convivencia, la cultura del deporte y las bellas artes, la Sección 59, inauguró la fase Estatal de la Tercera Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE.

La Telesecundaria de Santiago Apóstol, de la comunidad de Ocotlán Oaxaca, fue la sede del encuentro, donde se dieron cita los maestros de Valles Centrales y la Sierra, quienes participaron en diferentes disciplinas como atletismo, voleibol, básquetbol y fútbol, así como en pintura, declamación, oratoria, baile y canto.

_MG_8738La Secretaria General de la Sección 59, Profesora Victoria Cruz Villar, junto con el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en Oaxaca, Profesor Manuel Tzab Castro, inauguró las actividades, en presencia de autoridades municipales, Comités de Padres de Familias, del Profesor Alejandro Medina Ochoa e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

Al término del torneo, los profesores, recibieron además del reconocimiento y un trofeo, una lección fuera de las aulas: reforzar su espíritu de sana competencia, a mejorar sus habilidades y la confianza en sí mismos, pero sobre todo, los buenos momentos con sus compañeros.

Cabe mencionar que los ganadores a nivel estatal pasarán a una etapa nacional, donde competirán con maestros y maestras de todo el país, de las diferentes secciones que integran el SNTE.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.