Home » Economía

Sin cambios en el precio de gasolinas: CRE

Publicado por Naked snake el sábado, 18 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Para este fin de semana y el lunes, los precios de las gasolinas Magna y Premium permanecerá sin cambios, mientras que el del diésel disminuirá dos centavos, en relación con los vigentes este viernes.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) precisó que en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el precio máximo de la Magna será de 16.48 pesos, el de la Premium 18.27 pesos y el del diésel 17.54 pesos por litro.

gasolina1En cuanto a los precios mínimos también se mantendrán sin cambios para los tres energéticos, el costo de la Magna y la Premium seguirá en 15.22 y 16.98 pesos por litro, respectivamente, y el diésel en 16 pesos con 26 centavos.

En la Ciudad de México, la gasolina Magna tendrá un mínimo precio de 16.14 pesos y el máximo 16.20 pesos el litro; para la Premium irán de los 18 a los 18.06 pesos por litro, y el diésel se ubicará de los 16.86 a los 16.92 pesos por litro.

La delegación que se mantiene con los precios más bajos para la gasolina Magna y Premiun es Azcapotzalco.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.