Home » Noticias

Firman acuerdo Político de Unidad en Oaxaca

Publicado por Naked snake el domingo, 19 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-“Llegó el momento de confiar, de estar unidos, de ir hacia adelante, de prosperar, de ser fuertes por Oaxaca y solo juntos en este gran proyecto alternativo de nación podremos hacerlo, por eso firmamos el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo de Oaxaca y el Renacimiento de México”, señaló el diputado Jesús Romero López.

El legislador dijo que al adherirse a este acuerdo con el que, sin importar colores y filiaciones, se dará paso a la unidad en torno a Andrés Manuel López Obrador para conseguir que en el 2018 sea el próximo presidente de México.

IMG_5738Junto a miles de integrantes del colectivo La Patria es Primero, Jesús Romero López afirmó que esta es la oportunidad de que gobierne la izquierda, pues existe un descontento nacional en el país, hay una efervescencia política y social que dan el escenario perfecto para que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia y demuestre con hechos, que se pueden hacer las cosas distintas en bien de la ciudadanía.

Romero López comentó que ahora es momento de recorrer todo el territorio para impulsar y promover el cambio político definitivo con rumbo al 2018, para que podamos contar con un gobierno que se preocupe y resuelva la grave crisis que se enfrenta, llamando a la conciencia cívica de todos los oaxaqueños para que se unan a este acuerdo para el rescate del país.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.