Home » Economía

Reforma energética entrañan “graves problemas”: Cuauhtèmoc Càrdenas

Publicado por Naked snake el Domingo, 19 Marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Cuauhtémoc Cárdenas advirtió que los efectos de la reforma energética “entrañan” graves problemas y riesgos para la estabilidad económica y social del país.

En el marco del acto conmemorativo por el 79 aniversario de la Expropiación Petrolera en el Monumento a la Revolución, dijo que independientemente de cual sea el destino político para los próximos años, la apertura y la inversión privada a la exploración y extracción del petróleo, no garantiza que haya una mejora a los ingresos del Estado.

cardenasPuntualizó que la reforma energética ha traído más daños que beneficios, principalmente para la clase trabajadora.

Cárdenas Solorzano dijo que la liberación de los precios de las gasolinas para el próximo 1 de abril causará aumentos de precios y especulación. Además, rechazó la medida que afecta a un servicio público fundamental para la movilidad, economía y bienestar social.

Via Formto 21

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.