Home » Deporte

Elías Cortés, con la mira en un nuevo Iron Man

Publicado por Naked snake el lunes, 20 marzo 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Veracruz, Huatulco y Cozumel son tres fechas en el horizonte competitivo del triatleta y político Elías Cortés López, quien busca ser protagonista al arrancar su temporada que lo llevará a buscar completar su segunda prueba de Iron Man en su carrera deportiva.

Integrante del equipo Avantti, Cortés López tendrá su primera prueba será el próximo 2 de abril cuando participe en el IronMan 70.3 (triatlón de media distancia)a realizarse en el estado de Veracruz.

PreparaciónIronManCortes (1)“Me estoy preparando a consciencia, son retos que me los planteé para este año y desde el inicio de año no he parado de entrenar”, expresó el triatleta en una pausa de sus entrenamientos que realiza con miras a este primer desafío deportivo.

Y agrega: “Hay muchos factores e imponderables que se puedan presentar, pero el realizar un entrenamiento a consciencia  nos ha dado la oportunidad de fortalecer la mente, físicamente me siento bastante bien, el régimen alimenticio es bastante riguroso, lo cual me ha ayudado para poder soportar la cargas de trabajo que me ha puesto el coach Mario Vásquez”.

El triatleta expresó que “es un hombre de objetivos, y el primero es conseguir una buena participación en este medio ironman, hay muchos más competidores que van tras esa meta, por lo que resta es entrenar y enfocarnos para cumplir con la  meta inmediata”.

¿Elías Cortés ha derrotado a Elías Cortés?

Sí, el Elías de antes era sedentario, era una persona con muchos vicios, que desperdiciaba mucho tiempo. Sin embargo la política sigue siendo una de sus pasiones

“Le dedico mucho tiempo a la política –apuntó Cortés López– entrenó más, como bien, disfruto más a la familia y valoro mucho a mis amigos triatletas, en donde los vicios no existen, los regímenes alimenticios hay que seguirlos al pie de la letra, al igual que el entrenamiento, pero sobre todo hay una gran camaradería”.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.