Home » Deporte

En liga premier, Chapulineros y burros blanco empatan

Publicado por Naked snake el martes, 21 marzo 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Los Burros Blancos del Politécnico igualaron a un tanto en Oaxaca, al visitar a los Chapulineros en la tierra de Benito Juárez.

La escuadra que juega en Oaxtepec mantiene el buen paso de las últimas cuatro jornadas.
descargaAhora acumula dos triunfos por dos empates para seguir sumando puntos que le permiten repuntar posiciones dentro del grupo 3 de la Liga Premier de Segunda División Profesional.

Los asnos fueron a la difícil plaza oaxaqueña, donde le hicieron partido al local Chapulineros, parándose bien en su terreno de juego y sorprendiendo al rival con latigazos al frente.

Sin embargo, el equipo oaxaqueño logró, antes de finalizar el primer tiempo, tomar la delantera mediante el 1 a 0 anotado por Rubén Sandoval.

El marcador se mantuvo así por casi el resto del partido; no obstante, hasta el último minuto de juego, al 90, Carlos González anidó el 1 por 1.

El gol fue con sabor a triunfo para los de Oaxtepec, quienes de esta manera siguen con una buena racha desde que perdieron el gran clásico estudiantil frente a los Pumas Premier.

Con el resultado, Politécnico llegó a 10 unidades en el lugar 13 del grupo 3, en tanto Chapulineros se ubicó en 23 y es tercero de esa misma tabla.

Otros marcadores de este sector fueron: América 2-2 Ocelotes; Real Cuautlitlán 5-2 Cruz Azul; Puebla 2-0 Jaguares; Tiburones Rojos 0-2 Pioneros, Coyotes 0-2 Sporting Canamy, Playa del Carmen 2-1 Pumas, Atlético Morelos 2-1 Orizaba.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.