Home » Noticias

Implementràn arcos con tecnologa C2 en entradas de 5 ciudades de Oaxaca

Publicado por Naked snake el martes, 21 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con el objetivo de reducir la violencia en las 5 ciudades identificadas con los mayores indices delictivos en el Estado de Oaxaca, se anunció el uso de arcos con la tecnología C2 en las entradas de Tuxtepec, Pinotepa Nacional, Juchitán, Santa Lucía y Xoxocotlán.

Es decir que estos arcos con tecnología C2 tendrán vídeo vigilancia que permitirá saber ¿Quién, cómo, cuándo y a qué hora entra un vehículo o una persona a la ciudad?

carreterasDe estas 5 ciudades con los mayores indices de violencia: 2 están en la frontera: Pinotepa Nacional y Tuxtepec, pero Juchitán, Santa Lucía y Xoxocotlán están en el interior del Estado de Oaxaca “todas representan problemas distintos que tenemos que combatir para garantizar la seguridad de las personas”.

Para los casos de Pinotepa Nacional y Tuxtepec se necesitan hacer trabajos coordinados con el grupo de seguridad estratégico del Estado con retenes compuestos por el ejército, la Policía Federal, la Policía Estatal y las Policías Municipales, dijo Murat Hinojosa.

Así mismo el Gobernador de Oaxaca indicó que en coordinación con los Presidentes Municipales van a profesionalizar a todos los elementos de la policía y a aplicar exámenes de control de confianza para saber el perfil psicológico y de capacitación de cada elemento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.