Home » Justicia

Mejorar administración de justicia corresponsabilidad con abogad@s: TSJEO

Publicado por shinji_nerv el martes, 21 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Para escuchar y atender los planteamientos de la comunidad jurídica, el titular del Poder Judicial, magistrado Raúl Bolaños Cacho se reunió este martes con integrantes de la Barra Mexicana-Colegio de Abogados de Oaxaca encabezados por su dirigente, Jorge Eduardo Franco Jiménez.
tsjreunionComo muestra de su política de puertas abiertas, en un diálogo respetuoso y constructivo, el presidente del Tribunal Superior de Justicia intercambió puntos de vista con los abogados sobre aspectos que coadyuven en la impartición de justicia y se traduzcan en acciones concretas.

 

Franco Jiménez externó al magistrado Bolaños Cacho una felicitación por su nueva responsabilidad, así como el deseo de los integrantes de la agrupación que representa de colaborar con el TSJE.

En presencia de la secretaria Ejecutiva del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, Adriana Cecilia Zárate Ramírez, coincidió con el titular del Poder Judicial sobre las necesidades que enfrentan actualmente los juzgados, tanto del centro como del interior del estado.

Franco Jiménez le propuso unir esfuerzos en materia de capacitación académica dirigida tanto a jueces como abogados postulantes de tal forma que la ciudadanía que busca justicia sea la beneficiada.

En esta visita de cortesía en donde recibió el apoyo de ese gremio de profesionales del Derecho, el también Presidente de la Judicatura, Raúl Bolaños Cacho les hizo saber que junto con los directores de las áreas respectivas ha comenzado a constatar las  necesidades que enfrentan actualmente los juzgados tanto penales, civiles como familiares, para atender en lo inmediato la situación, al igual que otras prioridades.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.