Home » Género

Promueven en el Istmo acciones para erradicar violencia contra mujeres

Publicado por Naked snake el martes, 21 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Autoridades estatales promueven acciones para prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres en la región del Istmo, a fin de garantizar el acceso a una vida libre de violencia.

Para ello, personal del Centro de Reeducación para Hombres que Ejercen Violencia contra las Mujeres, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) participó en la Feria de Servicios de atención y entrega de apoyos que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la región del Istmo de Tehuantepec.

En un comunicado, se dijo que durante tres días, la caravana de representantes de dependencias estatales y federales visitó los municipios de Santo Domingo Zanatepec, Unión Hidalgo y Salina Cruz, donde brindaron servicios en cada uno de sus ámbitos.

noviolenciamujeresfeaturedEn este evento se dieron a conocer los servicios que oferta el Centro de Reeducación, y personal especializado brindó asesoría a las mujeres y hombres que se acercaron al su stand informativo.

En el acto, el director de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSPO, Héctor Quiroz, hizo entrega del informe del Banco Nacional de Datos e Información sobre Casos de Violencia contra las Mujeres (BANAVIM) a personal del Centro de Reeducación, quienes de ahora en adelante serán los responsables de alimentarlo y administrarlo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.