Home » Legislativo, Noticias

Rememora Poder Legislativo al “Benemérito de las Américas” Benito Juárez

Publicado por Naked snake el martes, 21 marzo 2017
Sin Comentarios


San Raymundo Jalpan, Oax,.- Integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso local, rindieron homenaje al “Benemérito de las Américas” Benito Pablo Juárez García, al conmemorarse 211 años de su natalicio.

En las instalaciones del Poder Legislativo, diputadas y diputados de las diferentes fracciones parlamentarias encabezaron un acto cívico en el que el presidente de la Mesa Directiva, Samuel Gurrión Matías, fue el encargado de izar nuestra Bandera Nacional.

Ceremonia Cívica 03Posteriormente, representantes populares y directivos montaron una guardia de honor y depositaron una ofrenda floral a los pies de la estatua del ex diputado oaxaqueño, Benito Juárez.

Al fungir como orador oficial, el presidente de la Comisión Permanente de Educación, León Leonardo Lucas, recordó el legado del reformador oaxaqueño, al reseñar su paso por la abogacía, la gubernatura de Oaxaca y la presidencia de la República Mexicana, trayectoria que a decir del diputado debe ser recordada por las nuevas generaciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.