Home » Cultura, Legislativo

Abre Congreso local espacios para exposiciones con causa

Publicado por Naked snake el miércoles, 22 marzo 2017
Sin Comentarios


 

San Raymundo Jalpan, Oax.- Con el firme compromiso de apoyar al arte y la cultura oaxaqueña, la 63 Legislatura, la casa del Pueblo, abrió sus puertas a la exposición pictórica “El color de los sueños” del artista Fernando Terrazas, la cual será a beneficio de niñas y niños con discapacidad.

En el acto inaugural encabezado por el presidente de la Comisión Permanente de Cultura, Fernando Lorenzo Estrada, se dio a conocer que los recursos económicos recaudados de las obras vendidas serán destinados a ayudar a niños y jóvenes con discapacidad del Centro de Atención Múltiple (CAM) 54 de Jalapa del Marqués y el CAM de Nueva Creación de Santa Lucía del Camino.

Exposición pictórica El color de los sueños 04En su oportunidad, el pintor Fernando Terrazas destacó que esta es una gran oportunidad para ayudar a sectores que más lo requieren a través del arte.

Fernando Terrazas es un pintor oaxaqueño autodidacta, de herencia afromexicana por parte de su madre y mixteca, de su padre. Las vivencias de su niñez lo marcaron, y hoy estas influencias se encuentran plasmadas en sus obras. Sus populosos e intricados trazos se fusionan con figuras de animales, montañas, árboles y casas, no se limitan a un solo espacio, sino que se mezclan para mostrarnos una nueva perspectiva.

Fueron testigos de la inauguración, las y los diputados, Eva Méndez Luis, Manuel León Sánchez, Laura Vignon Carreño, Gustavo Marín Antonio y León Leonardo Lucas, así como el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.