Home » Desastres, Noticias

Queda controlado incendio en el corralón de la AEI

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 22 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que tras el incendio suscitado en el Encierro Oficial de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), sólo se reportaron daños materiales.

 

sspoincendio4  Este miércoles, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) y de la Policía Estatal, implementaron acciones de seguridad para extinguir las llamas que comenzaron a expandirse alrededor de las 12:25 horas en el Encierro Oficial de la AEI, mismo que se ubica en la población de San Bartolo Coyotepec.

 

Luego de aplicado el Plan Estatal de Auxilio a la Población Civil, 64 bomberos y 80 policías estatales, lograron extinguir el fuego.

 

Al lugar, acudieron el Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa y el Secretario de Seguridad Pública, Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui. Así mismo, estuvo presente el Director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Manuel Maza Sánchez.

sspoincendio7

sspoincendio2

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.