Home » Economía

Desciende 10 centavos el Dòlar, en Ventanillas del AIDM

Publicado por Naked snake el jueves, 23 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El peso y la Bolsa Mexicana de Valores ganaron a la espera de la votación de una ley de salud en el Congreso de Estados Unidos, considerada una prueba clave de la capacidad del presidente Donald Trump para impulsar proyectos y cumplir sus promesas en materia de gasto y rebaja de impuestos.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos postergó este jueves la votación de la ley para desmantelar el sistema dolarde salud conocido como “Obamacare”, por dificultades para encontrar apoyos a la iniciativa, lo que hizo recortar ganancias al dólar.

El índice líder de la bolsa, el IPC, que agrupa a las acciones más líquidas, subió un 0.39 por ciento a 48,676.91 puntos, con un volumen de 179.1 millones de títulos negociados.

Las acciones del grupo financiero Banorte encabezaron las ganancias con un 1.51 por ciento más a 107.46 pesos, seguidas por las del minorista y embotellador Femsa, que avanzaron un 0.72 por ciento a 170.14 pesos.

Via El sol De Torreòn

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.