Home » Mérito Ciudadano

Entrega la SSO reconocimientos por antigüedad a trabajadores

Publicado por Naked snake el jueves, 23 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Jurisdicción Sanitaria número uno “Valles Centrales”, perteneciente a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), realizaron la entrega de reconocimientos al “Premio Nacional de Antigüedad” a los trabajadores con trayectoria de 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio.

El acto inaugural estuvo encabezado por el jefe jurisdiccional, José Francisco Atilano Figueroa, quien dijo que es una gran satisfacción hacer la entrega de reconocimientos, medallas y estímulos económicos a 126 trabajadores.

Agregó que “hablar de estos años de servicio, es hablar de un ejemplo de entrega y dedicación al trabajo diario, de responsabilidad con su profesión, honrando el compromiso de brindar y mejorar la calidad de vida de la población IMG_0011 copiaoaxaqueña”.

En este sentido, el Subdirector General de los SSO, Efraín Herrera Colmenares, felicitó a los trabajadores que recibieron dicho homenaje por sus años de servicio a la institución, y agradeció el apoyo y esfuerzo que dan día a día.

Recalcó, “es importante rescatar y sacar adelante a esta noble institución de la crisis que está pasando, donde solo podrá salir adelante con la buena voluntad de todas y todos los que laboran en ella”.

Durante la entrega de medallas y diplomas, se galardonó con 45 años de servicio a Paula Carmen Concha López, adscrita a la jefatura jurisdiccional; a Diego Modesto Vásquez Díaz, de la Unidad Epidemiológica de Tlalixtac de Cabrera, así como el reconocimiento póstumo a Catalina Antonieta Cruz Sánchez.

Asimismo se premió a dos trabajadores por cuatro décadas de labor: Ignacio Alonso Santaella y Artemio Pérez López adscritos a la Jefatura Jurisdiccional, de igual manera se recompensó a 16 empleados por 35 años, ocho por 30, 64 por 25 y 33 por 20 años de servicio, respectivamente.

Cabe mencionar que durante el evento se contó con la presencia del Administrador Jurisdiccional, José Antonio Enríquez Rodríguez, el Secretario de Organización de la Sección 35, Carlos Alberto Pérez Bautista, y en representación del secretario de Asuntos Laborales de la sección 73, José Antonio Ramírez Herrera, entre otras personalidades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.