Home » Deporte

Invitan a la primera “Master Class Zumba Fitness”

Publicado por Naked snake el jueves, 23 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca-  A fin de fomentar la práctica deportiva, la Coordinación de Desarrollo Social Municipal a través de la Dirección del Deporte, invitó a la población en general a la primera clase gratuita de “Master Class Zumba Fitness”, a cargo del instructor Robert Edward Arellanos.

La cita es este viernes 24 de marzo en punto de las 18:00 horas, en la calle de los Derechos Humanos, frente al Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza” (CRAD),  en la Colonia América Sur de la ciudad.

PRESENTACIÓN CLASE DE ZUMBA (3)En rueda de prensa, la Coordinadora de Desarrollo Social Municipal, Estela Fraginals Aguilar, dio a conocer que esta actividad deportiva responde al interés del Gobierno de José Antonio Hernández Fraguas de promover el deporte en las 13 agencias municipales y de policía.

Acompañada de la Directora de Deporte, Diana Aguilar Aranda, la funcionaria municipal aseguró que este evento se suma de forma positiva a las principales acciones para masificar la práctica deportiva, así como para impulsar la activación física en las personas de todas las edades.

De igual manera, agradeció a las instituciones privadas que hicieron posible la realización de este evento, tales como “Olimpo GYM”, hotel “Las Mariposas” y “Fusión Creativa”, al tiempo de reiterar la invitación a la ciudadanía a participar en este evento que representa una fuente de salud, recreación e integración familiar.

Robert Edward Arellanos es un coreógrafo profesional con más de 13 años de experiencia y  una amplia participación en este tipo de eventos; además es creador del concepto “Power Beat”.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.