Home » Economía

Lanza el SAT nuevo portal electrònico

Publicado por Naked snake el jueves, 23 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La declaración anual que se realiza ante el Servicio de Administración Tributaria, ahora podrá ser efectuada por cualquier contribuyente, gracias al uso de la tecnología, y en algunos casos ni siquiera será necesario el efectuarla.

Así lo informó el jefe de servicios de Administración Tributaria Osvaldo Santin Quiroz, quien encabezó la presentación del portal www.gob.mx/declaracionanual.

Explicó que aquellas personas que reciban únicamente ingresos por salarios e ingresos no mayores a 20 mil pesos quedan relevadas de presentar la declaración anual.

satDijo que en caso de que tengan un saldo a favor y quieran solicitarlo, lo pueden hacer en cualquier momento del año.

Además, ya no es un requisito utilizar la firma electrónica para devoluciones menores a 50 mil pesos, basta la contraseña que se genera en línea.

Santín Quiroz añadió que quienes tengan ingresos sólo por salario y cuyo saldo a favor sea menor a 10 mil pesos, pueden hacer su declaración vía telefónica.

La herramienta en internet también genera una línea de captura de manera automática y en parcialidades, en caso de que haya un pago que deba hacerse.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.