INICIO  //  Noticias  //  Piden apoyo para realizar obra de teatro "Candidato Independiente, el Musical"
/  

Piden apoyo para realizar obra de teatro "Candidato Independiente, el Musical"

Piden apoyo para realizar obra de teatro
Jueves 23 de marzo, 2017.
08:15 pm
431 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Por medio de la plataforma Kickstarter  los integrantes del grupo Biosfera 2000 SC, proponen una puesta de escena que habla por vez primera de el complejo mecanismo de las elecciones en el País. En "Candidato Independiente, el Musical" se aborda las peripecias que enfrentan los Candidatos Independientes a puestos de Elección Popular. Muestra el hastío de la Ciudadanía por la corrupción de la Partidocracia y el enriquecimiento ilícito de los políticos. Describe los bstáculos a vencer por los Candidatos Independientes para lograr su registro ante el INE y las enormes desventajas económicas para la promoción de sus candidaturas.
INTEGRANTES DE BIOSFERA 2000 SC
INTEGRANTES DE BIOSFERA 2000 SC
  Con el apoyo ciudadano, los Candidatos Independientes logran su registro y con el voto ciudadano ¡ Ganan las Elecciones ! El Candidato Independiente se compromete ante la Ciudadanía a defender sus derechos e intereses.  ¡ Nunca les fallará !  ¡ La Ciudadanía ha triunfado ! ACERCA DEL AUTOR. Biosfera 2000 SC, es una Sociedad Civil Mexicana, constituida por profesionistas de varios campos. Desde 1995 incursiona en el Teatro, en las áreas de Educación Ambiental y Ciencia, con las Obras "GAIA la Madre Tierra" y los "Diálogos de Newton". Recibiendo en presentaciones Nacionales e Internacionales, reconocimientos Públicos y Privados. Posee también los Derechos de Autor de las Obras " MATER GAIA el Musical", "PRINCESA DONASHII el Musical", "MEZCAL el Musical" y "ALEBRIJELANDIA el Musical" ,en proceso de estreno Nacional e Internacional. ENTREGA DE RECOMPENSAS. Se entregaran a partir del estreno de la Obra. Nos pondremos en contacto con todos nuestros fondeadores para hacerles saber el día y forma que entregaremos sus Recompensas. UTILIZACIÖN DEL DINERO Con los fondos obtenidos, solventaremos el Montaje de "CANDIDATO INDEPENDIENTE el Musical", que incluye gastos por * Pago de elaboración de Música Original. *Búsqueda y pago de Actores. * Renta de Espacios para Ensayos. * Arrendamiento de Teatros. *Pago a Personal de Producción. * Pago de Escenografía y Vestuario. * Pago de Publicidad y Artículos Promocionales. * Pago de miscneláneos y Cocktail de inauguración.

Riesgos y desafíos

RIESGOS DEL PROYECTO. Si lamentablemente no se recaudan los fondos requeridos para el Montaje, no podremos contribuir, sin tu apoyo, en la sensibilización de la Ciudadanía para sufragar por las Candidaturas Independientes, en todo el País. NOTA IMPORTANTE : Este Proyecto está apoyado por FUNDACIÖN INBA y brinda a los fondeadores de 5 mil, 10 mil y 20 mil pesos, la expedición de Recibos Deducibles de Impuestos por su fondeo, solicitándoles agregar el IVA para expedición de Factura. para financiar el proyecto https://www.kickstarter.com/projects/2129942725/candidato-independiente-el-musical https://www.kickstarter.com/projects/2129942725/candidato-independiente-el-musical

Te podría interesar...

31/12/2017 | 09:00 am | shinji_nerv
30/12/2017 | 02:00 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres