Home » Noticias

Mejora contínua para garantizar calidad de leche Liconsa

Publicado por shinji_nerv el viernes, 24 marzo 2017
Sin Comentarios


Toluca, Edomex.- Para mejorar el Sistema de Gestión de Calidad Multisitios y Laboratorios Sucursales (SGC-MLS) que opera en la Dirección de Producción y las diez plantas industriales de Liconsa, se realizó la Primera Reunión de Coordinación Gerencial 2017.

 

liconsatoluca5 En el evento al que asistieron colaboradores de las áreas institucionales mencionadas y que tuvo como sede la Gerencia Estatal Valle de Toluca, se revisaron tres temas estratégicos:

 

  1. Migración hacia la Norma ISO 9001:2015 (actualmente se opera la ISO 9001:2008);
  2. Ampliación del alcance del SGC-MLS a todos los productos elaborados en Liconsa;
  3. Inclusión del Esquema de Gestión Energética como parte del SGC-MLS.

 

Estos objetivos obedecen a la política de calidad y mejora continua adoptado por el Gobierno de la República encabezado por el Presidente Enrique Peña, a través de la Secretaría de la Función Pública, y a la política de inclusión social operada por la Secretaría de Desarrollo Social liderada por Luis Miranda Nava.

 

liconatoluca2Respecto a los alcances de las metas determinadas en la reunión, el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva manifestó: “Liconsa es una empresa socialmente responsable. Ello implica garantizar una calidad de excelencia en la leche que llevamos a los hogares que padecen carencia alimentaria en el país”.

 

Como resultado de la reunión gerencial, que contempló sesiones de capacitación e intercambio de experiencias laborales, destaca que en los próximos seis meses se llevará a cabo una auditoría externa para evaluar los procesos de mejora cualitativa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.