Home » Salud

Realiza DIF Estatal 5ª Jornada de Salud Bucal en municipio de Etla

Publicado por Naked snake el domingo, 26 marzo 2017
Sin Comentarios


San Andrés Zautla, Oax.-eforzando el compromiso social con la población de escasos recursos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, que preside Ivette Morán de Murat, realizó la 5ª Jornada de Salud Bucal en beneficio de más de 200 niñas, niños y adultos mayores del municipio perteneciente al Distrito de Etla.

Este evento, coordinado por el DIF Estatal, la Escuela Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de la Salud plantel Oaxaca y el DIF Municipal de San Andrés Zautla, tiene el objetivo de acercar a las comunidades que más lo necesitan, servicios odontológicos, al tiempo de realizar actividades de prevención y promoción en este tema para concientizar a la población sobre la higiene bucal.

JORNADA DIF ESTATAL (4)En la explanada municipal, se instalaron los servicios de la quinta edición de esta jornada de servicios bucodentales que de manera gratuita ofreció a la ciudadanía, los servicios de limpiezas dentales, técnica de cepillado, aplicación tópica de flúor, extracciones, revisión para el diagnóstico bucal y toma de presión arterial.

Cabe destacar, que la población de San Andrés Zautla agradeció el interés del organismo asistencial que por quinta ocasión acercó servicios médicos para la prevención y corrección de algunos problemas bucales que además, por no tener costo alguno, representa un importante apoyo económico para las familias oaxaqueñas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.