Home » Municipios

Solucionan conflicto entre Tepetlapa y Tulixtlahuaca: Segego

Publicado por Naked snake el domingo, 26 marzo 2017
Sin Comentarios


San Antonio Tepetlapa, Oax. . En el ste municipio y a su agencia San Pedro Tulixtlahuaca, se logrò  finiquitar un conflicto postelectoral que por tres meses mantuvo confrontadas a ambas comunidades.

Para restablecer la paz, la tranquilidad y el libre tránsito entre Tepetlapa y Tulixtlahuaca habitantes de estas comunidades retiraron juntos el muro que impedía el paso entre ambas comunidades, demostrando que el diálogo permanente y voluntad política, logran construir los acuerdos necesarios en beneficio de las localidades.

Se realizò una mesa de negociación entre ambas comunidades, donde se firmaron compromisos que abonan al desarrollo y sana convivencia entre los habitantes de ambas localidades ubicadas en la región de la Costa oaxaqueña.

AAA-Tepetlapa-Tulix (24-Marzo-17) 3Cabe señalar, que este conflicto de índole postelectoral llevaba más de tres meses en los que la agencia municipal de Tulixtlahuaca permaneció incomunicada por un bloqueo que realizaron pobladores de la cabecera municipal. Mientras que la agencia municipal cortó el suministro de energía eléctrica con lo que también se vio afectada al distribución de agua en la cabecera municipal.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.