Home » Deporte

Playball en la Liga Pequeña de Beisbol Oaxaca

Publicado por Naked snake el lunes, 27 marzo 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Con la presencia de Pepe Maíz, accionista de los Sultanes de Monterrey y quien formó parte del aquella novena mexicana que se coronó en 1957 con el famoso juego perfecto de Ángel Macías, este fin de semana se cantó el playball en la Liga Pequeña de Beisbol Oaxaca.

Este circuito infantil ha sido incorporado al Programa Mundial de Little League Baseball Williamsport, Pennsylvania a través del Programa de Ligas Pequeñas de la República Mexicana.

Liga Pequeña de Beisbol Oaxaca (1)El acto protocolario de apertura se realizó en el diamante del Complejo Deportivo Zona Poniente del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), donde también estuvo como invitado especial Rocco, la mascota oficial de los Diablos Rojos del México.

Pepe Maiz, presidente en el país de Ligas Pequeñas de la República Mexicana, presidió la ceremonia al lado del presidente de la liga en Oaxaca, Octavio Flores; el director de la región 6 de dicha organización en el país, Guillermo Alvarado y el gerente deportivo de los Guerreros de Oaxaca, Guillermo “Tiburón” Rodríguez.

Los honores al Lábaro Patrio corrieron a cargo de la banda de guerra del Colegio de Bachilleres de Oaxaca(Cobao) y de la escolta de la primaria Emiliano Zapata de Pueblo Nuevo.

En su mensaje, Octavio Flores afirmó que el propósito que tienen es contribuir a la promoción y desarrollo del beisbol, “esa es nuestra única intención”, dijo.

José Maiz celebró la unidad familiar que se respiró durante el evento y recordó que el denominado “rey de los deportes”, además de unir familias, también fortalece los valores.

Rocco le puso ambiente a esta fiesta del beisbol infantil y juvenil con sus ocurrencias como cuando “sacó” a bailar a una persona durante la interpretación de las notas musicales de la banda de Raúl Lico.

El niño Christian Enríquez, del Programa Challenger de las pequeñas, que es uno de los tres bajo los que trabajará esta organización y que consiste en enseñar beisbol a niños con discapacidad, fue el encargado de dar el credo deportivo en el estrado.

La fiesta beisbolera concluyó con el lanzamiento de la primera bola, efectuado por el propio presidente de Ligas Pequeñas de México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.