Home » Noticias

Anuncia Carlos Slim fabricación de autos con China

Publicado por Naked snake el martes, 28 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La ensambladora automotriz Giant Motors, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, comenzará la fabricación de automóviles en el país, para su comercialización en América Latina, con una inversión de 4, 400 millones de pesos.

La producción, en conjunto con JAC Motors, de China, y Chori, de Japón, se da ante la amenaza de Donald Trump a las empresas automotrices con altos impuestos si fabrican en México, informó The Financial Times.La mancuerna llevará a los mercados mexicano y latinoamericano dos vehículos deportivos diseñados en China, aprovechando los
contactos y la experiencia en ventas y exportaciones del millonario mexicano Carlos Slim, y los acuerdos comerciales de México con 44 países.

“No dependemos para nada del TLCAN, ni para las exportaciones ni para los suministros. Para nosotros, ahí es donde está la oportunidad”, dijo Elías Massri, director ejecutivo de Giant Motors.

Carlos Slim uno de los mexicanos más felices con su vida

Carlos Slim uno de los mexicanos más felices con su vida

De acuerdo al Financial Times “China hace una apuesta por México como un centro de ensamblado para exportar al resto de América Latina”.

Giant Motors ensambla ya camiones y camionetas en México con la compañía china FAW.
Via  Formato 21

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.