Home » Turismo

Anuncian inversión de 175 mdd para proyecto turístico en Huatulco

Publicado por Naked snake el miércoles, 29 marzo 2017
Sin Comentarios


Acapulco, Guerrero.  En el marco de la 42 edición del Tianguis Turístico 2017 que se lleva a cabo en este puerto mexicano, los propietarios de Grupo Lomas, la señora Dolores López Lira y el señor José Luis Martínez Alday, anunciaron la inversión de 175 millones de dólares para llevar a cabo un proyecto turístico que permitirá generar cinco tipos de hotel que la marca anhela en Bahía de Conejos en Huatulco.

Este nuevo concepto incluirá el parque acuático de Nickelodeon, y consistirá en 761 habitaciones, 5 albercas grandes y 13 restaurantes para 2 mil 500 comensales.

UnknownCabe destacar, que con el inicio de operaciones de Aeromar en Oaxaca, suman seis las aerolíneas nacionales que operan en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la ciudad de Oaxaca.

En compañía del Secretario de Turismo Estatal, Juan Carlos Rivera , el mandatario oaxaqueño inauguró el pabellón de Oaxaca en el Tianguis Turístico 2017, integrada por 50 cabinas para citas de negocios; módulos de información turística; exhibición de artesanías de grandes maestros oaxaqueños; un área para degustación gastronómica, de mezcal y de café.

En esta zona se promociona los tres destinos turísticos de la entidad: la Ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.