Home » Justicia

Tribunal federal otorga amparo a Elba Esther Gordillo

Publicado por Naked snake el miércoles, 29 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Un Tribunal Federal concedió un amparo a la ex dirigente del SNTEl, Elba Esther Gordillo Morales, para que pueda brindar pruebas en el proceso que se sigue en su contra por lavado de dinero por mil 978 millones de pesos.
En la sentencia se indica que también se deberá citar a la maestra para que, si a sus intereses conviniera, rinda declaración sobre los hechos que se le imputan.
Elba Esther GordilloLa determinación ordena la protección federal para que la Procuraduría General de la República (PGR) permita a la defensa tener acceso a la averiguación previa.Como se recordará, el 17 de marzo pasado, la magistrada federal Isabel Porras Odriozola, titular del Tercer Tribunal Unitario Penal de la Ciudad de México ratificó la negativa para conceder la prisión domiciliaria a la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Via Formato21

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.