Home » Derechos Humanos

Exige justicia en caso “Porkys” ONU Mujeres

Publicado por Naked snake el jueves, 30 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Mediante comunicado,la representante de ONU Mujeres en México, Ana Gezmes García, llamó a que se haga justicia a la joven violada por un grupo de jóvenes en Veracruz y se revise la sentencia del juez en este caso y su interpretación de la violencia sexual.

onuLa diplomática afirmó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Mujeres es respetuosa de la autonomía de las autoridades mexicanas. Sin embargo, dijo que este caso es emblemático y preocupa, sobre todo por la interpretación que un juez le ha dado a la violencia sexual.

Consideró que existe un alto grado de impunidad en el tema de violencia sexual, incluso en la extrema, que es la violación, pues es muy bajo el número de casos que se denuncia y tienen sentencia favorable para las víctimas.

“Esperamos que esa situación sirva para revisar todos los procedimientos de investigación, sanción y reparación de daños en materia de violencia sexual”  Ana G?ezmes García. Representante de ONU Mujeres en México

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.