INICIO  //  municipios-2  //  Busca Fausto Díaz Montes potenciar el mercado de Tlacolula
/  

Busca Fausto Díaz Montes potenciar el mercado de Tlacolula

Jueves 30 de marzo, 2017.
01:30 pm
167 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Con el objetivo de llegar acuerdos que permitan trabajar por un mercado municipal más ordenado, en donde predomine la limpieza, con pasillos despejados y áreas bien definidas, el Presidente Municipal de Tlacolula, Fausto Díaz Montes, sostuvo un encuentro con locatarios de este espacio de compra y venta.

En esta reunión llevada a cabo en el Teatro Municipal Celestino Pérez y Pérez, los asistentes acordaron conformar un Comité plural e imparcial integrado por personas de las diferentes organizaciones de comerciantes y funcionarios de la administración municipal, cuya principal función será distribuir de manera justa los espacios dentro de este mercado, símbolo de la gastronomía oaxaqueña que busca resurgir.

2 (1)En su participación, Díaz Montes reconoció que no hay encuentro más antiguo, colorido y sabroso que el de este espacio invaluable, que buscar resurgir para el beneficio de quienes ahí expenden sus productos y de quienes lo visitan.

“Tlacolula quiere que su mercado vuelva ser ordenado, un lugar en donde los locatarios convivan en un ambiente de armonía, alegría, entusiasmo, colaboración y solidaridad”.

“El H. ayuntamiento 2017-2018, como autoridad municipal,  pretende recuperar el orden que se perdió en el mercado, porque administraciones pasadas dejaron en manos de grupos, las decisiones dentro de un mercado que es municipal”.

“Por eso, recordemos que la autoridad municipal es la encargada de regular la vida del mercado municipal, ya que  es quien otorga los permisos y atiende las necesidades de los locatarios”.

De igual manera, el Edil Municipal dijo que, “deseamos que todas las personas que vienen a vender en el mercado, cuenten con la certeza jurídica de que sus espacios estén debidamente regularizados y reconocidos por la autoridad municipal”.

“Pretendemos un mercado en donde haya una colaboración estrecha entre las organizaciones y la autoridad teniendo una comunicación cercana, que redunde en un beneficio colectivo y no de unos cuantos”, concluyó

Te podría interesar...

31/12/2017 | 07:49 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres