Home » Ciudadanía

El inmoral marketing de Ángelica Rivera y Alejandra Barrales para limpiar la honra

Publicado por shinji_nerv el jueves, 30 marzo 2017
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.-  Un gravísimo caso de corrupción  protagonizado por  Angélica Rivera y Alejandra Barrales   pone al descubierto el uso del marketing político como cotidiana receta para  colocar al pueblo mexicano como  pendejo y falto de memoria ante la podredumbre que carcome al sistema político mexicano.

 

barrales7gaviotaEn esas raras coincidencias  que pueden dar nombre a “Dos mujeres, un inmueble”  como una de esas  telenovela  que protagonizó la hoy Primera Dama, el escándalo de la Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la adquisición de un  costosísimo departamento en Miami, demuestra,  una vez más que las mujeres con poder también son factibles de ser enamoradas por la corrupción y por los mismo millonarios métodos para reivindicar su  “honorabilidad”.

 

Lo que sorprende es que Alejandra Barrales, la mujer de izquierda y asidua detractora  del PRI de Peña Nieto y  sus excesos  familiares  para disponer del recursos públicos, haya recurrido al mismo publicista que utilizó Angélica Reviera para victimizarse y justificarse sobre la compra de su casa blanca. Claro, creíble si no fuera por un bien logrado montaje que ronda por las redes sociales.

 

Seguramente, de haber sido realidad,  hubiera valido la pena  saber que costo  a pagar por el PRD por el escandalo de su lideresa nacional  si le hubieran hecho el favor de prestar el set  utilizado en algun lugar de Los Pinos  que  no fue nada barato,para la Presidencia de la República en el caso de  la Primera Dama.

 

No se denosta a las mujeres, se denuncia  su actuación inmoral para utilizar un cargo público y replicar los vicios del sistema político patriarcal que han hecho del saqueo y la impunidad una nueva forma de gobernar México.

 

Así dando un vistazo a  los dos videos público que deambulan en las redes sociales, el publicita sin el menor recato presenta idénticas a   Angélica Rivera y Alejandro Barrales, para limpiar su imagen ante  una ciudadanía que cada vez, es más  inmune a los bombazos de corrupción.

En ellos, se  expone al publicista sin escrúpulos que para ganar  dinero fácil utiliza la misma escenografía, como diciendo  a Barrales “ ni cuenta se  va a dar “ y qué creen?, así fue.

 

Barrales además de imitar a  Angélica Rivera con la adquisición de una millonaria propiedad, también parece que utilizó el mismo vestuario, el mismo peinado y el mismo scrip.

 

Caso dramático porque a la primera mujer que accedió a la dirigencia  del machista Partido de la Revolución Democrática, el publicista contratado, le está haciendo tragar cada palabra que despotricó contra la Primera Dama

 

Lo triste del caso,  es que  ambas figuras públicas,  una,  desde la Presidencia , la otra desde diferentes cargo públicos, de representación popular y partidista, más recientemente incurrieron en el delito evidente de enriquecimiento inexplicable, y el cual  al parecer, también quedará en la impunidad.

 

La crítica vale la pena en aras de este muy bien hecho montaje del video que invita lan ciidadania a no perder la memoria denhechisb quw laceran al país.

 

 

https://www.facebook.com/FAFHOOpaginaoficial/videos/266338543811428/

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.