Home » Ciencia y Tecnología

Lanza FaceBook trasmisiónes en vivo con càmaras de 360 grados

Publicado por Naked snake el jueves, 30 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Ya tiene algunos meses que Facebook anunció el lanzamiento de las transmisiones en vivo con cámaras de 360 grados (Live 360), pero finalmente hoy la plataforma social le dará accesos a estas herramientas a todos sus usuarios y páginas.

Para lograrlo necesitarás un equipo que tenga la capacidad de hacer videos en 360 grados, entre los que actualmente se encuentran la nueva Samsung Gear 360, Giroptic IO, Insta360, y la cámara ALLie, así como cámaras más profesionales como Z Cam S1 y Nokia Ozo.

Al mismo tiempo, la compañía creada por Mark Zuckerberg también ha lanzado ‘Spatial Audio’, una herramienta que permite ofrecer sonidos en 360 grados en las transmisiones de Live 360, algo que estará disponible en un futuro cercano.

Para iniciar una transmisión Live 360 solo tienes que seguir las instrucciones de tu cámara móvil o generar una secuencia para cámaras independientes por medio de un software de transmisión en vivo como OBS, Wirecast o XSplit siguiendo los pasos que aquí te mencionan.

También puedes descargar una guía paso a paso de Live 360 aquí.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.