Home » Ciencia y Tecnología

Llegan a Telegram las llamadas de voz, protegidas con emoticones

Publicado por Naked snake el sábado, 1 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-A partir de este jueves Telegram ha comenzado a habilitar las llamadas de voz en su aplicación para teléfonos móviles, comenzando en el Oeste de Europa y expandiéndose en un futuro cercano a otras regiones alrededor del mundo.

Cuando la llamada se produzca, ambos participantes verán una serie de 4 emoticones que al repetirse en la misma secuencia en ambos equipos indicará que la comunicación es totalmente segura.

20170330155152_e03a39c31f5656df61_620x6200Telegram escoge los cuatro emojis de una variedad de 333 caracteres totalmente diferentes uno de otros y que pueden ser descritos fácilmente en palabras simples con cualquier lenguaje, lo que permitiría usar hasta 12.3 mil millones de combinaciones.

Cuando sea posible, las llamadas de Telegram se harán a través de una conexión directa de persona a persona, utilizando los mejores códecs para ahorrar tráfico y proporcionar una calidad “cristalina” de audio. Cuando esto no pueda hacerse de forma segura y directa, la aplicación usará el servidor más cercano para conectarte.

La información técnica como la velocidad de la red y los tiempos de respuesta del Ping, entre otros factores, serán utilizados por una red neural que aprende del rendimiento de cada llamada, mejorando las futuras conexiones al optimizar docenas de parámetros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.