Home » Noticias

Luis Miguel Barbosa anuncia su renuncia al PRD

Publicado por Naked snake el sábado, 1 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Luego de 23 años de militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el senador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que el próximo lunes renunciará a las filas del partido.

Apuntó que “bajo la lógica de apoyar a López Obrador en el 2018, entonces por esa razón es por la que he tomado esta decisión. No podría ir yo a apoyar a Delfina, a la profesora Delfina, candidata de MORENA y permanecer en el PRD”.

barbosa_nueva_corriente_redis“Es por ello que he tomado la decisión de presentar mi renuncia a la militancia de 23 años como perredista” indicó y señaló que “el día lunes presentaré por escrito mi renuncia a la militancia del PRD y por la tarde acompañaré a la candidata de MORENA al arranque de su campaña”.

Comentó que una vez que deje de ser perredista, apoyará abiertamente a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de MORENA y su primer acto como morenista, será acompañar a Delfina Gómez en el arranque de campaña por la gubernatura del Estado de México.

Con unformacion de Notimex

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.