Home » Educación

Panistas deterioraron la enseñanza que padece el pais: Aurelio Nuño

Publicado por Naked snake el sábado, 1 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.El secretario de Educación Pública, acusó que los gobiernos panistas que entregaron la rectoría de la educación, propiciando así un deterioro en la enseñanza que hoy padece el país.

Al explicar el Nuevo Modelo Educativo ante el Instituto de Capacitación Política del PRI, Nuño señaló que los panistas secundaron la decisión del control de los maestros y la herencia de plazas.

aurelioOtro panorama, dijo, sería si los gobiernos del PAN como el de Felipe Calderón hubieran tomado las decisiones correctas.

Aurelio Nuño informó que habrá programas del modelo educativo que tardarán hasta 20 años en dar los primeros resultados como el sistema bilingüe.

Agradeció a los priistas que han secundado la Reforma Educativa y consideró que es la más importante de la transformación que inició el presidente Peña Nieto, pues los recursos naturales se acaban, pero el capital humano es lo que formará el país del mañana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.