Home » Economía

Profeco multa a 169 gasolineras del paìs

Publicado por Naked snake el sábado, 1 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-De acuerdo a comunicado de la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco), al detallar que en ese lapso fueron verificadas más de dos mil gasolineras en todo el país para garantizar el despacho de litros completos y el respeto a los precios.

Las multas fueron por presentar irregularidades durante el primer trimestre del año; el monto asciende a 49.6 millones de pesos por las 169 gasolineras sancionadas.

gasolina1Durante la verificación se encontraron irregularidades en 796 casos, se revisaron   31 mil 775 mangueras, de las cuales mil 487 fueron inmovilizadas.

La Profeco indicó que las entidades donde se realizaron más verificaciones fueron Estado de México, Ciudad de México, Baja California, Jalisco, Sonora, Querétaro, Guanajuato y Chiapas respectivamente.

Reitero que su personal redoblará el ritmo en la verificación de estaciones de servicio para superar la meta de 7,200 gasolineras revisadas en todo este año.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.