Home » Deporte

Alebrijes de Oaxaca quita lo invicto a Dorados de Sinaloa

Publicado por Naked snake el domingo, 2 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La racha de partidos sin perder para Dorados de Sinaloa en el Clausura 2017 del Ascenso MX quedó en nueve.
Alebrijes de Oaxaca exhibió con un 5-0 al líder Dorados de Sinaloa, en duelo correspondiente a la fecha 15 del Clausura 2017 del Ascenso MX.
Dorados mostró su peor versión en Oaxaca, donde sufrió su tercer revés de la campaña.
alebrijesd1Alebrijes de Oaxaca dominó de principio a fin las acciones, pero su primera anotación llegó hasta el minuto 33.
Raymundo Torres cobró un tiro libre en la media luna con pierna zurda que terminó en el ángulo izquierdo de la meta de Jesús García.
En el segundo tiempo, el equipo de Gabriel Caballero, que apenas había recibido siete goles de visitante, fue superado ampliamente por Alebrijes de Oaxaca.
Al minuto 53, José Medina mandó un balón por derecha que Diego Castellanos remató de cabeza directo al poste, pero que Christian Tovar empujó al fondo del arco tras aprovechar el rebote.
José Medina, quien fue un peligro constante para Dorados, entró al área por derecha para mandar un centro raso que Alfonso Tamay remató de zurda, decretando la tercera anotación para Alebrijes a los 72 minutos.
Apenas cuatro minutos después, Raymundo Torres mandó un balón largo para el venezolano Giancarlo Maldonado, quien lo bajó al entrar al área sinaloense para vencer a Jesús García con potente disparo de derecha.
A cuatro minutos para el silbatazo final, el ecuatoriano Miler Castillo aprovechó un balón en profundidad para encarar a Jesús García y superarlo con un disparo raso.
Dorados de Sinaloa, que ligó su segundo partido sin ganar, se quedó en 28 unidades, pero seguirá de líder una jornada más, mientras que Alebrijes de Oaxaca es sublíder con un punto menos que el “Gran Pez”.
Via Noroeste

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.