Home » CLIMA

Pronostica SNM calor y fuertes vientos en el pais

Publicado por Naked snake el lunes, 3 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que la masa de aire frío asociada provocará vientos de componente norte en el litoral del Golfo de México, sin embargo, el frente frío 38 dejará de afectar el territorio nacional.

Prevé que el acercamiento de un nuevo frente frío al noroeste de México favorezca vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Mientras que la circulación anticiclónica en el Golfo de México favorecerá ambiente caluroso y vientos del sur y sureste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en los estados del centro de México, así como en la Península de Yucatán.

En el Pacífico Sur habrá cielo medio nublado, con ambiente muy caluroso y 40 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes con posibilidad de granizo en Chiapas y lloviznas en Oaxaca.
En el Golfo de México prevalecerá cielo medio nublado con lluvias e intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco, así como lloviznas en Tamaulipas.

Mientras en la Península de Yucatán prevalecerá cielo medio nublado y ambiente caluroso, con lluvias con intervalos de chubascos en Campeche y Yucatán, así como lloviznas en Quintana Roo.

Para la Mesa del Norte se pronostica cielo medio nublado y ambiente caluroso. Además viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Chihuahua y Durango.

Para la Ciudad de México se espera un cielo mayormente despejado con una temperatura máxima de 28 grados celsius y mínima de  11.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.