Home » Salud

Realiza SSO Feria de la Salud Intercultural

Publicado por Naked snake el lunes, 3 abril 2017
Sin Comentarios


Tlacolula de Matamoros, Oax..- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y las autoridades municipales de este lugar, llevaron a cabo este domingo la Segunda Feria Intercultural de la Salud, la cual integró medicina tradicional, complementaria y alópata.

Durante la inauguración de este evento, la titular de los SSO, Gabriela Velásquez Rosas, acompañada del presidente Municipal de Tlacolula, Fausto Díaz Montes, informó que se instalaron módulos con diversos servicios, que contemplaron detecciones gratuitas de niveles de azúcar y colesterol.

SSO- TLACOLULA (2)De igual manera se contó con el apoyo de las unidades móviles dental y para la detección de Cáncer Cérvico-uterino (CaCu), además de servicios de modulación cerebral, Masajes, cromoterapia Reiki, auriculoterapia, masaje hindú (champy ayurvédico)

Así como acupuntura, flores de bach, biomagnetismo, alineación de columna con martillo, terapia neuromuscular, shiatsu, alphabiotismo, Roshan, armoniación con péndulo, entre otros.

La funcionaria estatal refrendó el compromiso de la actual administración encabezada por el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, respecto a fomentar la promoción de la salud en áreas rurales y sumar esfuerzos para brindar la atención necesaria a las personas de escasos recursos.

Finalmente, el Presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, agradeció al gobierno estatal el apoyo brindado para la realización de esta jornada que acercó diversos servicios a las comunidades indígenas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.