Home » Justicia

Exigen aclarar feminicidio de Leticia Nicolás Ramírez

Publicado por shinji_nerv el martes, 4 abril 2017
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca,  La violencia e inseguridad en  Juchitán de Zaragoza, se agudiza  ahora con el feminicidio de Leticia Nicolás Ramírez, familiar del ex dirigente de la COCEI, Leopoldo De Gyves de la Cruz.

juchitanfeminicidio3 El cuerpo de la mujer  de 40 años fue hallado ayer  en un tramo de la carretera Juchitán La Ventosa.

Leticia Nicolás había sido reportada  desde el domingo pasado como desaparecida  por su cuñado De Gyves de la Cruz  quien  dio a conocer que la última vez que fue vista fue en Playa Vicente alrededor de las 18:00 horas.

 

Hoy en diversos comunicado el ex militante de la COCEI exigió que  el feminicido de su familiar se recozca como de alto impacto.

El seleio esta programado para este martes a las 16:00 horas y se realizará una parada frente al Palacio Municipal para exigir a la alcaldesa Gloria Sánchez López,  justicia y esclarecimiento de este feminicidio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.