Home » Noticias

No debe “victimizarse Mèxico ni ponerse a llorar”: Embajador de Alemania

Publicado por Naked snake el martes, 4 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Viktor Elbling, embajador de Alemania en México, aseguró que nuestro país no debe victimizarse ni sentarse a llorar por la nueva relación con Estados Unidos, ni lo que hacen los demás, sino buscar sus fortalezas y aprovecharlas para salir del momento por el que atraviesa.

Señaló que este es un buen momento para que los países reflexionen sobre sus fortalezas y debilidades y de aprender a utilizar los momentos de cambio para salir más fuertes en temas de economía, migración.

embajadorDijo que su consejo hacia México es pensar en qué pasos se pueden dar para fortalecer el país frente a todo lo que puede pasar en el mundo y no obsesionarse demasiado por lo que pasa en un país tan importante como Estados Unidos.

Al participar en el foro “Retos y oportunidades de la relación México-Alemania”, el diplomático dijo que la industria alemana apuesta por México y las empresas que han llegado a nuestro país, permanecerán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.