Home » Investigación, Justicia

Gabino Cùe dejò adeudos por salarios a personal del IEEA, denuncian

Publicado por Naked snake el miércoles, 5 abril 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Continúan saliendo a flote deudas que heredó la administración estatal que prometió paz y progreso para Oaxaca, ahora en el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) el ex gobernador Gabino Cué Monteagudo dejó pendientes diversos pagos a los trabajadores.

Gabino Cué  (6)María Larios Cano, coordinadora del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) en la zona 20-14 con sede en Tuxtepec, reconoció que se arrastran algunos problemas del sexenio pasado, por ejemplo, que a personal no se les cubrió su salario, aguinaldos entre otras prestaciones.
“Tenemos grandes problemas pero obviamente se van remediando poco a poco y se va restructurando todo el trabajo que tienen”, señaló.

Aunque no precisó montos o la cantidad de trabajadores afectados, reconoció que en esa coordinación bajo su cargo le quedaron a deber a muchos, situación semejante a nivel estado.

Via ORP noticias

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.