Home » Noticias

71, 458 personas con carencia alimentaria comprobada se incorporan a Liconsa

Publicado por Naked snake el jueves, 6 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .- En 2015, la Secretaría de Desarrollo Social instauró el Sistema de Focalización de Desarrollo (SIFODE) para identificar con precisión cuáles son las carencias por hogar y en cada miembro de una familia.

001 Sifode_Liconsa También permite la actualización y seguimiento de los datos de las y los derechoshabitenes para identificar a la población objetivo y evitar duplicidad de padrones.

En 2016, el Programa de Abasto Social de Leche Liconsa incorporó a su padrón a 71, 458 nuevos beneficiarios ubicados en el SIFODE como personas en situación de pobreza extrema con carencia alimentaria.

 

Esta acción obedece a los lineamientos establecidos por la Sedesol en el año 2015 en el sentido de definir como población potencial de los programas sociales del Gobierno de la República a la población identificada en situación de pobreza extrema con carencia alimentaria en el citado sistema de focalización.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.