Home » Arte, Medio Ambiente

Invitan a la Exposición Fotográfica”Una Mirada a la Conservación”

Publicado por Naked snake el jueves, 6 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Asociación Civil Barro Jaguar: Fotografía y Conservación  invita a la Exposición Fotográfica de Naturaleza: Una Mirada a la Conservación, este 6 de abril a las 19:00 Hrs en el Hotel Parador de Alcalá ubicado en Macedonio Alcalá 301.
En esta muestra, el Biól. Jorge Douglas Brandon Pliego exhibe 20 fotografías que refleja la poderosa capacidad que tiene la vida salvaje para despertar en los seres humanos emociones profundas que motiven a saber más de estas especies y lo más importante, vincularlos con los proyectos de conservación.

barrojaguarLas miradas que se presentan en esta exposición son de diferentes especies de anfibios, reptiles, mamíferos y aves, de las cuales algunas se encuentran listadas en la NOM-059 – SEMARNAT- 2011 y de otras de desconoce su estado actual por falta de estudios.

Cabe señalar que México es sin duda reconocido por la diversidad biológica que posee, considerado como el primer lugar en diversidad de Reptiles, el segundo en Mamíferos, el décimo en Aves y el cuarto en plantas superiores y anfibios dentro del contexto mundial.

La A.C. Barro Jaguar, conformada el 11 de febrero del 2010, tiene la finalidad de promover y difundir la Biodiversidad tanto del Estado de Oaxaca como de la República Mexicana, y es a través de monografías, libros, folletos, programas de audio y video, fotografías, películas, carteles, discos compactos y otras herramientas como contribuye en la formación de una cultura ambiental entre la ciudadanía.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.