Home » Deporte, Noticias

Oaxaqueño, vicepresidente de la FEMADAC

Publicado por Naked snake el jueves, 6 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-En la sede de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, el pleno de la Asamblea General de la Comisión Nacional de Rallies México A.C. realizó la elección de Mesa Directiva para el periodo 2017-2021 avalando de manera unánime a la planilla encabezada por Álvaro Porta López Rojas, nuevo Presidente de la CNRM.

 

El presidente de la FEMADAC, Alfonso Oros, fue el encargado de tomar protesta a la nueva Mesa Directiva del organismo rector del rallismo nacional conformada por Álvaro Porta López (Presidente), Emilio Velázquez (Vicepresidente), Carlos Ruano (Secretario), Gerardo Porta López (Tesorero) y Alberto Bravo (Comisario Administrativo).

autoOros instó a los directivos a hacer crecer el amor por el deporte motor en una época en la que diversas opciones de entretenimiento se interponen entre los posibles aficionados y el automovilismo; a su vez, el presidente de la FEMADAC, reconoció la unión y el trabajo coordinado de toda la CNRM, en lo que él considera, una de las disciplinas más difíciles de organizar y asegurar, el rally.

En el marco de la Asamblea General, la FEMADAC agradeció la labor de Carlos Cordero Popoca, Presidente saliente de la Comisión Nacional de Rallies México, junto con su mesa directiva, haciéndole entrega de un reconocimiento y destacando su labor en pro del automovilismo mexicano en el último periodo directivo.

Álvaro Porta López, afirmó que pondrá todo su esfuerzo en generar un mayor crecimiento del deporte rally en nuestro país, con la ayuda de su mesa directiva, clubes, comisarios deportivos, promotores, autoridades, pilotos y aficionados, la Comisión podrá llevar a cabo competencias justas y bien organizadas, así como con trascendencia en los diferentes espacios de comunicación a través del uso de tecnología y trabajo en equipo, complementó el directivo.

Por otro lado, todo se encuentra listo para el FIA NACAM 49 Rally Montañas Sierra Fria Aguscalientes y la primer fecha del Campeonato Mexicano de Rallies que contará con 12 Tramos Cronometrados con 124.020 Kilómetros de recorrido y 234.380 kilometros de tránsito y un total de 358.400 kilómetros.

Con la participación de 18 unidades, destacando 10 del Grupo 1, algo que hacia tiempo no se tenia en una partida. Contando con la participación de Ricardo Triviño acompañado de Marco Hernández, quien ha sido Campeón por seis ocasiones del FIA NACAM Rallies. Francisco Name y Armando Zapata, Ricardo Cordero y Alejandro Domínguez.

Por su parte, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez y Javier Marín, inician la defensa de su titulo obtenido el año pasado con su EVO IX MRCI, teniendo como objetivo sumar kilómetros de preparación en busca de obtener el Campeonato de La Carrera Panamericana 2017.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.