Home » Ciencia y Tecnología, Migracion

SRE crea app para apoyo de connacionales radicados en EU

Publicado por Naked snake el jueves, 6 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-De acuerdo a comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) activó el “botón de emergencia” para que los connacionales que radican en Estados Unidos y requieran asistencia consular urgente lo activen a través de la aplicación para dispositivos móviles “miconsulmex” o en los números del consulado y embajada en Washington.

Destacó que este botón de emergencia estará disponible a partir del periodo vacacional, vía mensaje de texto, llamada telefónica o en la aplicación móvil.

appLa SRE señaló que como parte de la estrategia de “fortalecimiento de atención de migrantes en Estados Unidos”, se reforzará la información sobre actualidad migratoria, derechos, servicios que brindan los consulados, incluidos los centros de defensoría; así como los trámites y programas que facilitan la integración de quienes regresan a México.

El gobierno Federal reiteró el llamado a la comunidad mexicana que radica en Estados Unidos a mantenerse informada a través del número 1 855 46 36 395.

La aplicación “miconsulmex” está disponible para todos los sistemas operativos de dispositivos móviles.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.