Home » Educación

UABJO se une al programa PUENTES

Publicado por Naked snake el jueves, 6 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) forma parte de las instituciones de educación superior incorporadas al Programa Universitario Emergente Nacional para la Terminación de Estudios Superiores (PUENTES) que impulsa la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

PUENTES es una convocatoria para mexicanos que viven y estudian en Estados Unidos de América (EUA) y que –por su condición migratoria no puedan continuar sus estudios a nivel de licenciatura en ese país– desean incorporarse a las instituciones de educación superior mexicanas para concluir sus estudios en las modalidades escolarizada o no escolarizada.

puentes 1A partir de marzo, publicación de la convocatoria, la UABJO integró sus licenciaturas como opciones educativas para aquellos aspirantes que deseen concluir sus estudios en el estado de Oaxaca, programas de estudio que pertenecen a una de las cuatro áreas del conocimiento: Humanidades y Ciencias Sociales, Físico-Matemática, Químico-Biológica y Económico-Administrativa.

Los interesados deben revisar la convocatoria en la página: http://puentes.anuies.mx/publi c/site/, como parte del proceso, el sustentante contestará un registro que consta de cuatro secciones: Información personal, Información de la Institución de Procedencia en EUA, Selección de los programas de estudio en México y la Confirmación de la información.

De acuerdo a los filtros de búsqueda del programa, el aspirante podrá encontrar la licenciatura de sus interés indicando la modalidad o el lugar donde requiere seguir sus estudios. El registro se debe realizar antes del 30 de noviembre, fecha de cierre de la convocatoria.

Dato
Convocatoria: http://puentes.anuies.mx/publi c/site/
Video: http://www.uaem.mx/comunicacio n-y-medios/comunicacion-univer sitaria/videos/pOcI0e0hBY0
Más información: puentes@anuies.mx
Oferta educativa UABJO: www.uabjo.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.