Home » Investigación, Justicia

Cesan a analistas de INFONACOT por otorgar prestamos con documentos falsos

Publicado por Naked snake el viernes, 7 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-En un comunicado la Secretaría del Trabajo y Previsión Social explicó que fueron descubiertos al detectarse la recepción de documentos presuntamente falsos para el otorgamiento de préstamos por lo que se inició procedimientos administrativos y penales contra 16 analistas del organismo por otorgamiento de créditos indebidos.

Los servidores públicos estaban adscritos a las direcciones de Vallejo, Mixcoac y Zaragoza, en la Ciudad de México; y en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México.

infonacotResaltó que Navarrete Prida ordenó, de manera paralela, presentar ante la Procuraduría General de la República una denuncia penal para deslindar responsabilidades.

La Secretaría del Trabajo advirtió que esta medida se realizará en cada una de las oficinas, representaciones y direcciones en donde se detecten presuntas irregularidades que afecten el bolsillo de los trabajadores y de la propia institución.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.