Home » Mi Ciudad, Niñez

Invitan a disfrutar del Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”

Publicado por Naked snake el viernes, 7 abril 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Promoviendo el esparcimiento sano para toda la familia, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración cuenta con una excelente opción para los niños más pequeños en el Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”, ubicado en el centro histórico de la ciudad, el cual ha sido habilitado con cómodos y sombreados espacios equipados con juegos infantiles.

Aquí, las niñas y niños menores de 12 años pueden hacer uso de forma gratuita de diversas atracciones como resbaladillas, columpios, tirolesas, arañas y otros más, que ofrecen a la niñez diversión, risas y alegría además de fomentar su motricidad.

77 (1)Este espacio ubicado en la Calle Manuel Sabino Crespo S/N del centro de la ciudad, abre sus puertas de lunes a domingo de 7:00 a las 18:00 horas, brindando a los infantes la oportunidad de aprovechar sus energías de forma lúdica y sana.

El Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario” por su céntrica ubicación y lo sombreado del espacio, se ha consolidado como uno de los favoritos para esparcimiento familiar al aire libre. En tal sentido, la Secretaría de Administración, a través de Coordinación de Espacios Públicos Recreativos, invita a las familias a hacer uso de este lugar preservado para el disfrute de la sociedad oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.