INICIO  //  internacional  //  "irresponsable" e "idiota"el ataque de EU: presidencia de Siria
/  

"irresponsable" e "idiota"el ataque de EU: presidencia de Siria

Viernes 07 de abril, 2017.
11:30 am
125 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

The Huffington Post Agencia.-El presidente Donald Trump marcó el centenario de la participación de EU en la Primera Guerra Mundial con otra intervención, ahora en Siria: un ataque militar a una base aérea siria en respuesta al ataque químico supuestamente ordenado por el régimen de Bashar al-Assad el pasado 4 de abril.
 Trump ordenó este jueves el lanzamiento de 59 misiles de crucero Tomahawk contra una base aérea del centro de Siria, desde dos navíos estadounidenses en el Mediterráneo.
CORTESÍA DE LA ARMADA NAVAL DE EU/HANDOUT . / REUTERS
Momento del lanzamiento de misiles contra un complejo sirio.
Esto es lo que sabemos de los misiles Tomahawk La presidencia siria calificó el ataque estadounidense como "irresponsable" e "idiota".
Todo lo que ha llevado a cabo Estados Unidos es únicamente un acto idiota e irresponsable, y revela su visión a corto plazo (...) y su ceguera en los planos político y militar.Comunicado de la presidencia siria, citado por AFP
CORTESÍA DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE EU/HANDOUT . / REUTERS
Una imagen combinada que proporcionó el Departamento de Defensa de EU en el que se muestra el cráter tras el impacto asociado con un ataque químico el 4 de abril.
 La agencia estatal de noticias siria reportó que nueve civiles fallecieron, incluyendo a cuatro niños; siete personas resultaron heridas tras el ataque estadounidense cerca de la ciudad de Homs.
Si estás horrorizado por Alepo, aquí hay 5 maneras en las que puedes ayudar al pueblo sirio El ejército ruso dijo que solo 23 de los 59 misiles estadounidenses alcanzaron la base aérea siria y que causó destrozos en 6 aviones sirios, mientras que la pista está intacta, de acuerdo con despachos informativos de las agencias Reuters y AP. Rusia condenó la operación, calificándola como una "agresión contra un Estado soberano", y suspendió el acuerdo firmado con Washington para impedir incidentes entre aviones de los dos países en Siria, citó AP. Para poder entender mejor el conflicto en Siria, puedes leer: Seis años de la guerra en Siria: hablan los que han vivido de primera mano el conflicto

Te podría interesar...

14/12/2017 | 08:15 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres